Ferro empató en el debut del Torneo 2012/2013

El equipo de Caballito y el descendido Olimpo de Bahía Blanca empataron en cero en el estadio de Ferro Carril Oeste, por la fecha incial de Primera B Nacional de fútbol argentino.

El partido fue tan pobre, que lo más destacado fue la presentación de los refuerzos que cada uno incluyó para este certamen.

Por el lado del equipo caballitense, debutaron Jorge Carranza, Hugo Vera, Pablo De Miranda, Joel Amoroso, Javier Correa, Juan Manuel Sara y Nicolás Torres.

Por el lado del equipo de la prov. de Bs. As., se presentó la mitad del renovado plantel profesional, Nereo Champagne, Emmanuel Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Leonardo Gil, Marcos Riquelme y Nahuel Benítez, Fernando Gutiérrez, Adrián Martínez y Diego Romero.

Del partido, poco y nada. En los primeros 45, Ferro mostró algo más, sólo una jugada sobre el final con centro de Hugo Vera que se metía en el segundo palo pero que Nereo Champagne sacó por la linea final.

En la segunda etapa, el partido se activó y se hizo de ida y vuelta: a los 7 minutos, con un remate de Adrián Martínez y sobre el final, a los 41, con un cabezazo de Juan Manuel Sara que Champagne salvó sobre la línea.

RESUMEN
Ferro: Jorge Carranza; Hugo Vera, Leandro Martínez Montagnoli, Pablo De Miranda y Marcos Sánchez; Joel Amoroso, Matías Carabajal, Mario Zaninovic y Marcos Acuña; Jorge Pereyra Díaz y Javier Correa. DT: Carlos Trullet.

Olimpo (BB): Nereo Champagne; Emmanuel Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Damián Musto, Leonardo Gil y David Vega; Marcos Riquelme y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.

Cambios: En el segundo tiempo, 13m. Juan Manuel Sara por Correa (F), 20m. Fernando Gutiérrez por Gil (O), 27m. Adrián Martínez por Riquelme (O), 32m. Nicolás Torres por Amoroso (F), 38m. Diego Romero por M. Vega (O).
Arbitro: Carlos Maglio
Cancha: Ferro Carril Oeste, Caballito.

Fuente: Télam

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *