Ferro le ganó a Atlético Tucumán

Doble mérito, en la fecha trigésima de la B Nacional, Atlético Tucumán perdió como local ante Ferro por 1 a 0. En el choque entre el “Decano” y el “Verdolaga” en el Monumental este domingo se vivió una jornada sin buen fútbol. Los tucumanos casi no generaron generó jugadas de peligro y su defensa cometió demasiadas equivocaciones.

Al inicio de los segundos 45 minutos del encuentro Atlético se presentó en el campo de juego con la energía renovada. Tuvo más de un acercamiento al arco de Ferro, pero con el correr de los minutos los decanos fueron retrocediendo y trataron de cuidar su área.

Finalmente los tucumanos no pudieron penetrar en el arco de su rival y terminaron perdiendo en su casa por una mínima diferencia.

Ferro suma ahora 43 puntos, mientras que los tucumanos se quedaron con 39.

Síntesis
ATLETICO TUCUMAN: Esteban Dei Rossi; Alejandro Espinoza, Rodrigo Herrera, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; Santiago Fernández, Milton Zárate y Cristian Palacios; Diego Barrado y Fabián Espínola; Daniel Salvatierra.

DT: Juan Manuel Llop.

FERRO: Carlos De Giorgi; Martín Montagnoli, Jonathan Schunke, Marcelo Berza y Marcos Sánchez; Matías Carabajal, Marcos Acuña, Sebastián Navarro y Claudio Aquino; Jorge Pereyra Díaz y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet. Gol en el primer tiempo: 16m Miranda (F). Cambios: en el primer tiempo, 39m Federico Barrionuevo por Zárate (AT). En el segundo tiempo, al comenzar, César More por Espinoza (AT), 18m Facundo Oreja por Aquino (F), 21m Mariano Martínez por Palacios (AT) y 24m Luis Salmerón por Pereyra Díaz (F). Cancha: Atlético Tucumán.

Arbitro: Yamil Possi.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *