Noticias

Ferro sufrió, pero se salvó

Clarín 12/07/2007 – Mucho, muchísimo, tuvo que esperar Ferro para poder gritar un gol como local. Tanto, pero tanto lo esperaron, que el alarido que retumbó en la tarde de Caballito supo a gloria, a proeza, a Nacional B. Es que esa volea de zurda que Mariano Barale, a los 21 minutos del complemento, puso pegada al palo, desató la locura. Se lograba una permanencia que después se confirmaría a través de un valiosísimo empate, 1 a 1, ante un muy digno Estudiantes de Buenos Aires.

De poco le sirvió al visitante el tanto de Pedro Bocca, a los 28. Sólo algo de suspenso para un Ferro, que parece poder recién respirar, luego de haber sufrido.

Antes de los goles, poco, poquísimo fútbol, casi nada en un campo de juego que oficiaba de testigo ante tanto rechazo para arriba. Después de los tantos, centros, bombardeos al área local, pero nada serio en un campo de juego que seguía como testigo ante tanto pelotazo para arriba. Fue una tarde fría y el calor vino por el lado del grito. Ese grito de guerra de Barale, ese grito que rompió un silencio de más de 6 meses en el estadio de Caballito, ese grito del hincha que se descarga y sabe dentro suyo que, al menos por un año más, Ferro se queda en la B Nacional.

Fuente: Clarín

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.