Incautan 20 kilos de cocaína en Caballito

Cocaína de máxima pureza fue secuestrada a una vivienda donde fue detenido un hombre, y en otros tres procedimientos resultaron apresados otros dos presuntos integrantes de una banda de narcotraficantes, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El operativo, a cargo de la División Operaciones Metropolitana de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal tuvo lugar en tres domicilios de la Capital Federal y en uno de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

En uno de los allanamientos, en una vivienda de Pedro Goyena al 1700 se secuestraron 20 kilos de cocaína de máxima pureza y fue detenido un hombre mayor de edad.

Fuentes oficiales destacaron que del operativo participaron unos 40 efectivos de Operaciones Metropolitana, quienes actuaron con perros adiestrados para detectar drogas.

De acuerdo al informe, el operativo realizado hoy fue el resultado de una investigación iniciada meses atrás sobre el accionar de esta banda, por lo que no se descartan nuevos allanamientos y otras detenciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *