Inseguridad en Caballito: Roban una heladería frente al Parque Rivadavia

Que Caballito está cada vez está más peligroso no es novedad. En este caso en Rosario, frente al Parque Rivadavia, tres hombres a cara descubierta entran a robar una heladería y con ella a todos los clientes que allí estaban.

Para contextualizar, todos sabemos que sobre Rosario pasan más de 10 líneas de colectivos, día y noche, hay siempre tránsito, el Parque Rivadavia con gente siempre. Ni se inmutaron, entraron igual a la Heladería Aprile Gelato a cara descubierta.

Los videos de las cámaras de seguridad advierten el momento del hecho, el terror de las víctimas y la tranquilidad de los atacantes. Primero entran dos y luego se suma un tercero. El instante más tenso se dio cuando uno de los clientes intentó enfrentar a uno de los ladrones, que armado y todo parece “perdonarle” la reacción. Podría haber terminado en algo mucho peor. Testigos contaron que habían visto a los tres hombres merodear la zona, la cuadra, incluso generando sospechas. Una hora más tarde concretaron el robo.

 

Uno de los empleados dialogó con A24 y contó que sus compañeros del turno tarde fueron los que sufrieron el asalto. “Los chicos estaban muy mal, no querían volver a trabajar”, detalló.

El hecho se produjo el viernes 27 a las 21 en el comercio ubicado en Rosario 262 y que de la caja registradora del local se llevaron unos 10.000 pesos, además de los celulares de todos los que estaban en ese momento en el lugar. Uno de los empleados del local hizo la denuncia en la comisaría 10° y a partir de allí desde la Policía de la Ciudad se comprometieron a implementar guardias fijas y móviles en diferentes horarios del día, especialmente entre las 20 y las 4 de la mañana.

 

Fuente: Diario Clarín

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *