Noticias

La justicia porteña detiene la construcción de una planta de reciclaje en Saavedra

(CABA) La justicia porteña dio lugar a un recurso de amparo colectivo de los vecinos de Saavedra en el que se solicita al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la inmediata suspensión de la obra de la planta industrial de reciclaje que se lleva a cabo en el predio delimitado por la Av. Roberto Goyeneche; Arias, Holmberg y Deheza.

La jueza Andrea Danas, titular del Juzgado n.° 9 en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires, dispuso el pasado 26 de marzo la difusión a fin de dar a conocer la causa.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Ratas en una conocida panadería de Caballito

El fallo “tiene por objeto que se ordene disponer la inmediata paralización de la obra planta industrial de reciclaje sita en el predio de la manzana ubicada entre Av. Goyeneche, Arias, Holmberg y Deheza”.

Un conjunto importante de vecinos del barrio viene movilizándose con asambleas desde febrero contra la instalación de la planta. El rechazo de la gran mayoría de los vecinos se debe a que la fábrica se implantaría donde hoy hay una plaza, y eso va contra los espacios verdes de la Comuna 12.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Una foto de una calle de Villa Devoto fue seleccionada entre las mejores del mundo

En el plazo de los próximos 10 días podrá apelarse la medida. Mientras tanto, no se podrá continuar con la obra.

SN

La entrada La justicia porteña detiene la construcción de una planta de reciclaje en Saavedra aparece primero en Parabuenosaires.

Tags

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker