Noticias

Luego de varias denuncias demuelen salon de ventas ilegal

Lo que para muchos caballitenses fue un nuevo monumento a la corrupción, fue finalmente desmantelado. Se trataba de una superficie cubierta de 300 ms cuadrados, sobre una ocupación de 2000 metros cuadrados. Era de cemento, acero y vidrio.

Luego de casi 7 meses de ocupación del espacio público, se terminó con la edificación en la que se realizaron contratos comerciales por miles de dólares. Estos terrenos habían sido entregados en “Tenencia de Uso” por la Nación a la Ciudad Autónoma de Bs. As., con el fin de desarrollar en ellos un parque y centro de recreación. Esta disposición había sido firmada el 26 de abril de 2000, y reafirmada por el Decreto 607/08 de la Ciudad firmado por Macri, Larreta y cuatro ministros el 26 de mayo del corriente.

En consecuencia, diferentes agrupaciones Barriales de Caballito como Protocomuna de Caballito, exigieron la inhabilitación de las empresas que intervinieron en la usurpación del espacio público “en todo trato y negocio en y con la Ciudad, la inhabilitación de los profesionales participantes del ilícito proceder, y la realización de un sumario administrativo a todos los involucrados en las ilegítimas habilitaciones conferidas por el Ejecutivo de la Ciudad”.

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.