Medio caballitense premiado

La Legislatura Porteña entregó el premio “Estímulo a la Calidad en la Producción Editorial 2011″ al medio “Caballito te Quiero”, cuya trayectoria es reconocida en el Barrio.

En el acto, la diputada Montes expresó que, “este premio es un reconocimiento al trabajo que, día a día, realizan, en cada barrio, los medios vecinales”. Pablo Gaytán agregó que “los medios barriales son la prioridad para el área de Comunicación Social. Ellos son una herramienta importante para llegar a cada Comuna”.

Informó que, en la actualidad hay 150 medios registrados, calculándose en 250 el número de los mismos para el próximo año.
El Secretario de Comunicación Social, fue el encargado de hacer entrega de la distinción a los directores de Caballito Te Quiero, Marina Bussio y Héctor Núñez Castro.

Caballito Puede precidido por Marina Bussio y Héctor Núñez Castro, recibió la distinción del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El jurado que tuvo a su cargo la elección de los medios ganadores estuvo integrado por: Rafael Gentili (Legislador, Proyecto Sur), Mariana Corti (Lic. Ciencias de la Comunicación); Jorge Oviedo (periodista La Nación); Rocío Sánchez Andía (Legisladora Coalición Cívica); Lorena Andrenacci (Docente, Lic. En Comunicación Social); Pablo Novillo (periodista, Clarín); Diana Martínez Barrios (Legisladora Pro); Jonathan David Schonholz (Lic. Comunicación Social, docente UBA) y Carlos Arbía (periodista Radio América).

Los demás medios premiados en cada categoría fueron:
Medios Gráficos: El Barrio Villa Pueyrredón, Nuestro Barrio, Sur Capitalino y Nuevo Ciclo.

Soporte Digital: Foros de Baires y El Barrio Villa Pueyrredón.

Producciones Radiales: Punto Seguido, Puente Urbano y Sentido Común.

Emisora: FM Urquiza:

Otros Medios: Arinfo.

Nuestras felicitaciones a los colegas premiados merecidamente por su esfuerzo.

Fuente: Caballito te Quiero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *