Nueva plaza en el barrio

Se trata de una plaza ubicada en Yerbal al 1300. El espacio verde tiene unas dimensiones de 120 metros por 30. Daniel Chain, Ministro de Desarrollo Urbano, inauguró el nuevo espacio y destacó que este es el puntapié inicial para continuar ampliando los espacios verdes en los terrenos linderos al ferrocarril.

La nueva plaza, emplazada en el predio perteneciente a la playa de maniobras de la estación Caballito, está ubicado al costado este del nuevo puente que vincula la avenida Avellaneda con la calle Yerbal.

Antes de la plaza, en el lugar funcionó el obrador del puente y también del subte, que correspondía a las obras de ampliación de la línea A, pero hoy, gracias a la intervención que demandó más de 200 mil pesos, puede apreciarse un prolijo piso de hormigón, dos sectores de adoquines, bancos con mesas que pueden hacer de tabla de ajedrez y distintas especies de árboles.

También se colocaron modernas luminarias, senderos peatonales, escaleras y una reja de casi 3 metros de alto frente a las vías del ferrocarril.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *