Obra de teatro producida en Caballito se presenta en el Parque Avellaneda

Con dirección del Ctro. Cultural Sebastián Piana, se presentará todos los sábados de Mayo, el Circo Caramelos. Las funciones serán en el Parque Avellaneda en el Centro Cultural Chacra de los Remedios (Directorio y Lacarra)

La obra, de Heraldo Belottini y Fabián Caero, cuenta como una tarde como cualquier otra, el Príncipe del Reino llega hasta El Circo Caramelos, y le pide al dueño una función especial para el Rey, ya que el mal que sufre solo puede curarse con risas y alegría. Claro que no todo es como parece. El Príncipe no quiere que su padre se cure para así poder así acceder al trono. Es por eso que traza un plan para sabotear la función y hacer que el Circo fracase.

El grupo de Teatro “Seguimos con uno menos” se formó entre los distintos cursos de teatro y clown del Centro Cultural Sebastián Piana. Con alguno de los integrantes ya se había realizado en 2006 la obra La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde. En 2007 el grupo presentó una adaptación de El médico a palos de Moliere, y actualmente ensaya La casa, de Fabián Caero y Los Mosqueteros del Rey, de Manuel González Gil.

¡Algo raro esta pasando en El Circo Caramelos! (De Heraldo Belottini y Fabián Caero)
Animales que desaparecen, magos que no pueden hacer sus trucos, equilibristas que sufren de vértigo, enanos que crecen, y un detective que investigará que es lo que pasó. El Dueño del Circo y sus integrantes deberán trabajar unidos y poner todo el corazón para poder llevar a cabo la función más importante de sus vidas. ¿Lo lograrán?

Actúan: Juan Carlos Maidana, Alejandra Martínez, Mara Teit, Francisco Novellino, Sandra De Martín, Alejandro Cardozo, Fabián Caero y Damián Chiape
Muñecos: Graciela Mastromarino
Maquillaje: Mara Teit
Vestuario: Agustina, Ailen y Macarena
Música: Marcelo Torres
Asistente de dirección: Macelo Bilezker
Dirección: Fabián Caero
Producción Centro Cultural Sebastián Piana
Contacto: seguimoscon1menos@gruposyahoo.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *