Oficial de la Metropolitana asesinado en Caballito

Hace tiempo sería impensado un título así, pero que la violencia e inseguridad llegaron a nuestro barrio ya es un hecho. Así, un agente de la Policía Metropolitana, que estaba franco de servicio fue asesinado este sábado por delincuentes asesinos que intentaron robarle su automóvil.

El hecho ocurrió a las 2am en la intersección de la calle Rojas y Méndez de Andes, en el corazón del caballito residencial. El efectivo se detuvo en un semáforo y fue atacado a balazos por los asaltantes que le cruzaron otro vehículo. Los voceros de esa fuerza policial indicaron a Télam que la mujer que iba junto al agente asesinado resultó ilesa.

Por otro lado, los investigadores de la comisaría 13ra. de la Policía Federal que investigan el caso indicaron que el agente, se resistió al robo y lamentablemente recibió 2 balazos en el estómago y uno en la espalda.

Minutos después, la propia novia dio el alerta policial al servicio de emergencia, y el hombre mal herido fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Churruca, pero murió en el camino debido a la gravedad de las heridas.

Con esta nueva muerte en el área de la Metropolitana, ya suman dos los hombres de esa fuerza asesinados en lo que va del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *