Pino Solanas se lanzó desde Caballito

Desde su sede de Caballito el diputado y cineasta Fernando Pino Solanas lanzó su candidatura a la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Dijo que el cambio estratégico de Proyecto Sur obedeció a que la primera elección importante del país se realiza en la ciudad, y que entonces, si se gana en Buenos Aires, se acompaña la elección del Partido Socialista en Santa Fe y de Luis Juez en Córdoba”.

Además, sostuvo que, en caso de triunfar el 10 de julio, impulsará la formación de la “Conadep de la corrupción, y haremos énfasis en la cultura. Transformaremos a Buenos Aires en la gran capital cultural del país y del mundo”.

“Buenos Aires espera realizar el sueño de su democratización participativa” dijo Solanas frente al mástil de la bandera de Parque Centenario, a 400 metros del centro geográfico de la ciudad. “Hace años que venimos trabajando una propuesta abarcativa y buscando soluciones a los principales problemas de los ciudadanos, como la seguridad, el transporte, la integración norte y sur y el medio ambiente” , finalizó.

2 thoughts on “Pino Solanas se lanzó desde Caballito

  • 08/05/2011 at 01:53
    Permalink

    Sólo espero q Solanas si quiere ser jefe de gobierno, haga algo bueno!

    Reply
    • 06/07/2011 at 07:37
      Permalink

      Pense que Pino era distinto, al comun de la politiqueria, no llegan a cumplir un mandato para aspirar a uno mas alto. Si Gana, se candidateará para Presidente???????.
      Lo vote antes, ahora no!!!!!!!!!!

      Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *