Por un hospital veterinario gratuito en la Ciudad

Integrantes de organizaciones protectoras de animales domésticos y vecinos que apoyan el proyecto juntarán firmas mañana y el miércoles en varias esquinas de la ciudad de Buenos Aires en respaldo de una iniciativa que propone la creación de un hospital veterinario público y gratuito en la Capital.

Las mesas estarán instaladas desde las 10:00 hasta las 12:30 en Diagonal Norte y Florida, en la zona del microcentro, y de 14:00 a 17:30 en la intersección de la avenida Cabildo y Juramento, en el barrio de Belgrano, donde se repartirán además folletos explicativos de la necesidad de contar con un centro para la atención de los cientos de miles de perros y gatos que hay en Buenos Aires.

En tanto, el miércoles 4/7 por la mañana las mesas estarán en Acoyte y Rivadavia, en el barrio de Caballito, y por la tarde en Rivadavia y Carabobo, de Flores.

El proyecto de la creación del hospital es autoría del legislador porteño Daniel Amoroso (Unión Federal) y desde el año pasado es debatido en diferentes comisiones del Parlamento local, pero si no es aprobado antes de fin de año podría perder estado parlamentario.

Por ese motivo, las organizaciones y numerosos vecinos iniciaron una campaña en las diferentes redes sociales, como Facebook y Twitter, que consiguió el apoyo de miles de porteños, y que ahora se traslada a las calles para que la iniciativa pueda ser tratada en el recinto.

One thought on “Por un hospital veterinario gratuito en la Ciudad

  • 09/07/2012 at 02:09
    Permalink

    Ojala se logre y con buena calidad de atención, de nada sirve el hospital si va a ser malo como pasa en varios hospitales para humanos.

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *