Proyecto "Cuidá lo tuyo" en Caballito

Tuvo lugar en el Parque Rivadavia. 50 escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, durante 10 horas, respondieron de forma gratuita a las consultas de los vecinos. El 12 de Mayo se extenderá la actividad en el barrio.

“Esta nueva edición de la Campaña de Servicio y Orientación a la Comunidad ‘Cuidá lo tuyo’, los 2.000 escribanos del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, buscan ampliar el acceso de los ciudadanos a información que contribuya preventivamente con el cuidado de sus bienes”, destacó en un encuentro con la prensa Carlos D’Alessio, presidente de la entidad.

“Para nosotros es muy importante ele comienzo de este tercer año de “Cuida lo tuyo” porque creemos que es nuestro aporte para una actitud de responsabilidad social que queremos sostener desde el Colegio”, señaló el presidente de la entidad Carlos Marcelo D’Alessio, durante un encuentro con la prensa.

Desde 2010 se realizar con mucho éxito y gran ayuda a los ciudadanos esta Campaña de Servicio y Orientación a la comunidad que tiene el fin de ampliar el acceso de las personas a información que contribuya preventivamente con el cuidado de sus bienes.

Por su parte, Juan Pablo Franco del Colegio le señaló a Asteriscos.Tv que todos los escribanos “participan en las asesorías en forma gratuita y voluntaria en un fuerte compromiso con el bienestar de toda la comunidad”.

Más información: http://www.cuidalotuyo.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *