Recuerdo a Carlitos Rey de la Hamburguesa

Hernán Rago, nos envía este material, recordando al querido personaje que muchos conocen y muchísimos más adoran. El local de la Av. La Plata, con su gran retrato en la entrada, mantiene su estilo de calidad, atención y buen comer. A un año de su muerte, se lo recuerda con alegría.

Y pese a no estar más entre nosotros en persona, su leyenda y su legado están más vivos que nunca. Sus fieles empleados mantienen la calidad y la atención de siempre en su local histórico de Libertador 156 Vicente López, y en el nuevo local de Libertador esquina Vergara, que Carlitos eligió pero no llego a ver abierto.

Vecino ilustre de Vicente López, en ambos locales el recuerdo de su creador esta presente en las miles de fotos, frases y murales que le recuerdan a la gente quién fue el creador de la mejor comida rápida de la Argentina, llegando a tener más de 700 recetas, algunas recibieron el nombre de sus famosos favoritos a modo de homenaje. Cualquiera que haya probado uno de sus panqueques o hamburguesas sabe de que estamos hablando.

Carlitos era además querido y famoso por su corazón enorme, su generosidad y su ejemplo. Era un trabajador incansable que le enseñó a todos sus empleados (y porque no discípulos), el amor y la dignidad del trabajo duro. El “Napo” como lo llamaban sus íntimos, era alguien siempre dispuesto a echar una mano sin mirar a quien. Todavía sigue fresco el recuerdo de todos los años en que le preparó panqueques a miles de chicos carenciados por el día del niño. Es que Carlitos nunca olvido sus origen humilde.

Por eso en este 2011, más allá de la tristeza, es un año lleno de proyectos y homenajes. Desde actos y recordatorios por parte del municipio de Vicente López y Villa Gesell, hasta un documental sobre su vida.

Carlitos Ciuffardi, 1934 – 2010, hoy pese a todo “Carlitos el Rey del panqueque”, está más vivo que nunca.

Video homenaje
Carlitos El Rey del panqueque, 28 de abril de 2011, primer aniversario de su muerte

Hernán Rago

One thought on “Recuerdo a Carlitos Rey de la Hamburguesa

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *