Noticias

Sin TACC: la feria dedicada a los alimentos libres de gluten llega a Caballito

(CABA) SIN TACC, la feria callejera e itinerante dedicada 100% a los alimentos aptos para celíacos, realizará su segunda edición del año este sábado 21 y domingo 22 de abril de 11 a 19 horas en Parque Rivadavia (acceso por Av. Rivadavia 4800, Caballito).

La feria, de entrada libre y gratuita, es un pintoresco paseo al aire libre, donde se pueden hacer las compras para la semana, desayunar, almorzar o merendar en mesas comunitarias e incorporar nuevos conocimientos participando en clases de cocina, charlas y talleres temáticos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Gobierno presentó el Plan Integral de Veredas de la Ciudad

SIN TACC tendrá dos espacios:
• Un sector de mercado donde se podrán adquirir productos como aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, fideos, golosinas, sopas y caldos.

• Un patio gastronómico con comidas para degustar al paso o en mesas comunitarias (sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, cocinas étnicas, pastelería, helados, postres y más). Los puestos estarán a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libre de gluten.

Además, habrá un auditorio destinado a charlas y clases didácticas con cocineros, nutricionistas y formadores de opinión. Se pondrá énfasis en enseñar a preparar en casa platos y menúes con los insumos que se compran en el mercado. NR

La entrada Sin TACC: la feria dedicada a los alimentos libres de gluten llega a Caballito aparece primero en Parabuenosaires.

Tags

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker