Títeres en el Centro Garrick

Se trata del espectáculo “La princesa Trenzas de Oro” donde se narra la historia de la hija del Rey de la Isla, quien es raptada por el Brujo Embrujador, señor de las brujerías. El Caballero de la Mano de Fuego cruzará el mar en una barca y con su caballo llegará al castillo del Brujo. En el camino de rescatar a la princesa , probará su valentía. Serán 5 únicas funciones, todos los sábados de septiembre, a las 15.30 hs.

Un homenaje poético a las aventuras medievales, historias de caballeros, princesas, reyes y brujos, que laten desde el fondo de los tiempos en el corazón de los antiguos retablos de títeres .

El Caballero de la Mano de Fuego es una producción de la Compañía de Eva Halac, con exitosa y reconocida trayectoria en el teatro de títeres, tanto para niños como para adultos, con espectáculos como El Ruiseñor de Hans Christian Andersen, El Retablillo de Don Cristóbal de Federico García Lorca, La invención de Morel de Adolfo Bioy Casares o Sonata de Otoño de Ramón del Valle Inclán. Recibió numerosos premios, ACE, María Guerrero, Clarín y Pregonero, otorgado por la Fundación El Libro a la difusión de la literatura entre los niños.

El Caballero de la Mano de Fuego es un clásico del teatro de títeres de gignol, para disfrutar en familia, y para todas las edades.

Más información
Av. Avellaneda 1359
(011)3526.7439
info@elgarrick.com.ar
El Garrick Arte y Cultura

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *