Triunfo de Ferro sobre Belgrano con banderazo incluído

Tal como se había previsto, los más de 500 fieles hinchas de Ferro finalmente concretaron el banderazo previo al encuentro con Belgrano. Se llevó a cabo en la puerta de la Sede de la calle Garcia Lorca. Y parecía la antesala perfecta para lo que venía después. Mirá el video.

El partido arrancó de ida y vuelta, hasta los 20 del primero las llegadas se repartieron, Carignano y Chavarría las tuvieron tres veecs cada uno, pero ninguna pudo ser.

A los 43 de esta primera etapa llegaba el primero de la noche de penal. Aban arremetió en el area y Olave sale a achicar con todo el cuerpo; penal y expulsión para el 1 del pirata. Ingresó Rigamonti, pero nada pudo hacer contra el fusil de Castellani para poner el 1 a 0.

En el segundo Ferro comenzó regalando la pelota pero luego se fue acomodando, y le sacó la pelota a Belgrano. Así consiguió ampliar la ventaja, con un gol de Tonetto que había recibido la habilitación perfecta de Castano. Luego de los 30 y con la expulsión de Zermattén, el dominio de Ferro se fue desvaneciendo, y a los 43 Pereyra luego de un rebote de Etulain y, en clara posición adelantada, puso el descuento. Los últimos minutos fueron un constante bombardeo del pirata al área de Ferro, que con mucha dificultad e imprecisiones sacaba como podia.

Casi seis minutos de adición tuvo que esperar el hincha de Ferro para festejar su segunda victoria consecutiva, algo que no se le habia podido dar en lo que va del torneo. Tonetto hizo un gran segundo tiempo, marcándolo como la figura, muy bien acompañado por Zermattén, que tuvo un rendimiento mas regular, pero las expulsión perjudicó al equipo. Por el lado de Belgrano quedó la sensación que no supo cuando pudo, y volvió a sumar una nueva decepción, y el ciclo de Primo parece llegar a su fin.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *