Noticias

Una escuela de Mar del Plata le pide ayuda a los vecinos para darle de comer a sus alumnos

(PBA) “Le damos de comer a 44 chicos pero a veces no alcanza”, comentó en una radio Viviana Banes, vicedirectora de la Escuela Técnica 2 de Mar del Plata, Explicó su preocupación ante la situación de que los alumnos deban, por momentos, dividir la ración de comida que reciben en su escuela por falta de alimentos.

“La particularidad es que está en el centro, por lo tanto recibimos una comunidad de estudiantes muy variada. Algunos hacen un esfuerzo muy grande para llegar acá”, comentó Barnes y agregó que “los chicos no se pueden quedar sin comer, porque a veces son 10 horas que tienen que estar en la escuela. Si entra 7.30 de la mañana, se retira 5.30 y no puede tener una vianda con comida, se complica”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Un incendio en una escuela de Caballito dejó dos auxiliares hospitalizados

En ese sentido, expresó su preocupación y pidió colaboración a la comunidad. “Acá la comida que llega no nos está alcanzando. No sé quién es el responsable, pero no alcanza. Vinieron representantes del SAE de La Plata y estamos buscando la solución. El problema está y no está resuelto”.

SN

La entrada Una escuela de Mar del Plata le pide ayuda a los vecinos para darle de comer a sus alumnos aparece primero en Parabuenosaires.

Tags

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker