Una nueva plaza inaugurada en Caballito

El Gobierno de la Ciudad, a través del CGPC 6, inauguró la plaza Caballito, ubicada frente a la estación, entre Rojas y Nicolás Repetto; calles donde se encuentran las entradas. De esta manera se concretó una demanda de los vecinos que llevaba más de diez años. En el acto de apertura estuvo presente el jefe de gabinete del GCBA, Horacio Rodríguez Larreta, acompañado por Marcelo Iambrich, director del CGPC 6, entre otros funcionarios.

La plaza fue diseñada por Ana Ludueña, arquitecta y directora de mantenimiento barrial del CGPC 6. Esta constituyó una de las 18 obra compromiso de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Al espacio, de más de 4 mil metros cuadrados, se lo dotó de iluminación, un paseo peatonal que lo atraviesa longitudinalmente, una cancha de deportes multipropósito (basquet y fútbol 5) y un anfiteatro de unos más de 15 metros de ancho. Antes de las obras el lugar era un terreno baldío abandonado donde crecían los yuyos y algunos descuidados tiraban basura.

2 thoughts on “Una nueva plaza inaugurada en Caballito

  • 20/11/2011 at 21:06
    Permalink

    soy vecina y la conocì hace unos dìas atràs llevando a mis nietos, hoy 20/11/2011 pasè y habìa perros con sus dueños, serìa una làstima que no hubiese un ciudador, me gusta mucho no permitan que la gente no cumpla con los indicadores donde dice que no se permite entrar con animales

    Reply
  • 22/08/2011 at 19:15
    Permalink

    He observado que la plaza se esta llenando de gente que duerme alli o que viene a ella con alcohol y en un estado indeseable, seria conveniente que el cuidador vuelva a estar mientras la plaza esta abierta y revise al cerrarla que no se quede gente viviendo alli.

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *