Wi-fi en las sedes comunales en Caballito

Durante la inauguración del nuevo centro Comunal Número 6, Macri anunción la extensión del servicio de WI-FI público y gratuito a todas las sedes comunales porteñas.

“Hoy estamos dando otro paso importante para transformar a Buenos Aires en una ciudad moderna, que aprovecha las ventajas de las nuevas tecnologías con el objetivo de brindar buenos servicios y simplificarle la vida a los ciudadanos”, afirmó.

Acompañado por el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, quien explicó como funciona la red, Macri utilizó el servicio de conexión inalámbrica para comunicarse en directo con otras sedes comunales porteñas, desde donde dialogó con empleados.

El acto también contó con la presencia de la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal, y del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

El ministro Ibarra destacó que la ampliación del servicio de WI-FI a las sedes comunales eleva a más de 70 los puntos de esa conexión gratuita en la Ciudad, en el marco de una red que incluye bibliotecas públicas, plazas, parques públicos y hospitales, entre otras dependencias.

“Vamos a llegar a 100 puntos de conexión este año y a más de 200 el año que viene para acercar la tecnología al vecino y contribuir así a hacerle más fácil y sencilla la vida todos los días”, señaló Ibarra.

El acto se desarrolló en el nuevo edificio de la sede comunal Nª6, en avenida Patricias Argentinas 277, frente al Parque Centenario, que fue inaugurado oficialmente esta mañana y que permitirá duplicar la capacidad de atención a los vecinos del barrio de Caballito.

Luego de presidir una reunión de gabinete que se realizó en misma sede, Macri recorrió las instalaciones junto al titular del centro comunal, Marcelo Iambrich.

“Me pone muy feliz estar en esta nueva sede, que ha sido provista de moderno equipamiento y los mejores servicios para atender al ciudadano. Esta obra es una demostración más de que los hechos concretos valen mucho más que las palabras”, dijo Macri.

“Estamos aquí- agregó- para que la gente sea feliz y tenga buenos instrumentos para conseguir su futuro, en familia y en el camino del amor y la felicidad, que es justamente lo contrario al del conflicto y la división”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *