Zapi

Otra de las cadenas famosas por sus pizzas riquísimas y económicas. No sólo en Caballito sino en el resto del país. También empanadas y paninnis.

En 1993 PIZZA ZAPI inaguró su primera pizzeria en el barrio de San Telmo, en la Ciudad de Buenos Aires, con el claro objetivo de ofrecer la mejor posibilidad en el mercado de relacion CALIDAD Y PRECIO…
Evidentemente dicho objetivo fue cumplido, ya que en poco tiempo pasamos a tener 12 locales propios, y hoy, es una fábrica de pizzas con más de 40 clientes en Capital Federal, 2 en la pcia de Neuquén y 1 en la pcia de Jujuy y con un importante proyecto de expansión hacia el interior del país y hacia lo que se llama el canal gastronómico que incluye bares, restaurants, y para todo negocio que desee vender pizzas de primerísima calidad sin tener estructura de pizzería.

En su planta de 450 mts2 ubicada en Barracas, en la ciudad de Buenos Aires, preparan la Logistica para la distribución de los productos, bajo estrictos controles de selección de alimentos, calidad e higiene, y con un estándar de calidad certificada. Se preparan las exclusivas masas a la piedra que caracterizan sus pizzas, se producen empanadas ya listas para hornear en los locales y se procesan los alimentos agregados para cada clase de pizza.

Angel Gallardo 701
Tel: 4958-6890
Horarios:
Lunes: Desde las 08:00 a cierre
Martes: Desde las 08:00 a cierre
Miércoles: Desde las 08:00 a cierre
Jueves: Desde las 08:00 a cierre
Viernes: Desde las 08:00 a cierre
Sábado: Desde las 08:00 a cierre
Domingo: Desde las 08:00 a cierre

Medios de pago: Sólo efectivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *