Mes: septiembre 2007

  • Noticias
    Photo of Terminan el puente que mejoraría el tránsito de Caballito

    Terminan el puente que mejoraría el tránsito de Caballito

    Los vecinos de Caballito podrán cruzar las vías del Sarmiento a través de un nuevo puente. La obra, que nace en Yerbal y Nicasio Oroño y desemboca en Avellaneda y Fragata Presidente Sarmiento, ayudará a descongestionar dos cruces de barreras cercanos que, especialmente en horas pico, suelen estar colapsados. Sólo faltan algunos detalles para que esté listo y el Gobierno…

    Leer más...
  • Bar y Resto
    Photo of Montana Bistro

    Montana Bistro

    Uno de los pocos lugares de Cocina de Autor de la república caballitense. El local es muy íntimo, los platos están muy bien preparados. La carta se renueva cada temporada con opciones como el lomo con mil hojas de papa, bondiola de cerdo y pechuga de pollo rellena con queso de cabra, entre otros platos. Los rissotos son generosos y…

    Leer más...
  • Noticias
    Photo of Protección a Caballito contra la edificación indiscriminada

    Protección a Caballito contra la edificación indiscriminada

    Caballito es hoy en día, el barrio con más metros cuadrados autorizados a construir. En este marco, y gracias a las protestas de los vecinos y agrupaciones vecinales, la Legislatura porteña puso en estudio dos proyectos de ley para regular la construcción de torres en Caballito. En nuestro barrio, se dio origen a las protestas vecinales contra las torres, sentando…

    Leer más...
  • Noticias
    Photo of Caballito recibe a una histórica final

    Caballito recibe a una histórica final

    (Télam) – Las semifinales y la final de la edición 2007 del torneo de clubes que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) se jugarán en el estadio de Ferro Carril Oeste. De esta forma, el certamen se definirá por primera vez en la historia en un campo de fútbol. Las semifinales, que enfrentarán en forma cruzada al…

    Leer más...
Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.