Mes: enero 2008

  • Sushi y Oriental
    Photo of China Doll

    China Doll

    Un lugar bastante cómodo para disfrutar de la comida china y pagando lo justo. Los platos se cocinan en el momento, pero salen bien rápido, son bastante abundantes y sobre todo son muy naturales. Las especialidades son chaw mien mixto, wan tan, chaw fan de cerdo y el pollo picante. El servicio es bastante bueno y el servicio es bastante…

    Leer más...
  • Bar y Resto
    Photo of Pucará

    Pucará

    Podríamos decir que es uno de los mejores lugares para comer pescado de Buenos Aires, su reputación excede la República de Caballito. Las apariencias engañan. Sin demasiada ostentación ni lujo, en el Pucará el arroz con mariscos, los cornalitos, los calamarettis a la Leonesa y el pulpo español y el chileno, son de otro planeta. El lugar no es muy…

    Leer más...
  • Noticias
    Photo of Patrimonio del Club Italiano se canibaliza por locales comerciales

    Patrimonio del Club Italiano se canibaliza por locales comerciales

    Frente al mítico Parque Rivadavia, el Club Italiano adorna la cuadra que va desde Otamendi hasta Campichuelo por la Av. Rivadavia. Su frente, está a punto de cambiar y perder la fachada histórica. Junto a su puerta principal se construirán locales comerciales sobre el ala derecha del edificio, perdiendo la frescura de sus centenarios árboles. La decisión fue tomada a…

    Leer más...
  • Bar y Resto
    Photo of El Tangal

    El Tangal

    Un lugar especialista en empanadas y en picadas. La picada el Tangal, es super variada y muy completa. Lleva desde jamón crudo, cocido, salame, lomito a las finas hierbas, gruyere, pategras y provolone, hasta boconccini, queso saborizado, queso azul y aceitunas rellenas. Las empanadas, que también te llevan hasta tu casa, destacan por las diferentes combinaciones con las que se…

    Leer más...
Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.