Mes: septiembre 2008

  • Noticias
    Photo of ¿Vaciamiento de adoquines históricos de madera?

    ¿Vaciamiento de adoquines históricos de madera?

    Luego de amplios reclamos realizados por vecinos de varios barrios porteños, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, pidió al gobierno de la ciudad, que brinde información acerca del destino de los adoquines que fueron removidos en las calles luego de las obras de renovación de la carpeta asfáltica. “Desde el punto de vista patrimonial, estos adoquines representan el…

    Leer más...
  • Bar y Resto
    Photo of La Casa de Alcira

    La Casa de Alcira

    En un ambiente super íntimo, la casona caballitense readaptada y acondicionada como restó nos recibe con infinidad de exquisiteces para los paladares más exigentes. Desde los famosos ravioles de salmón y espinaca hasta las carnes preparadas de múltiples formas, son servidas cálidamente y al estilo de “atendido por sus propios dueños”. No apto para ansiosos ni apurados, tan casero como…

    Leer más...
  • Noticias
    Photo of Acto y corte de calles en Caballito

    Acto y corte de calles en Caballito

    Desde las 20hs., en la intersección de la Av. Rivadavia y la calle Espinosa, se llevará a cabo este viernes 3 un corte y manifestación vecinal. Desde hace ya unos meses, vecinos de La República de Caballito han intentando reunirse con varios funcionarios, incluso hubo falta de asistencia a diferentes jornadas y encuentros con los vecinos por parte de dichos…

    Leer más...
  • Barrio
    Photo of Una vecina pide ayuda y teme por su seguridad en plaza irlanda

    Una vecina pide ayuda y teme por su seguridad en plaza irlanda

    Adriana, nos cuenta una situación desesperante en la cual tuvo que correr por la avenida Donato Alvarez para escapar de un perro enfurecido. Los vigilantes de la plaza irlanda no pueden darle respuesta ni solución, esperemos que alguien tome nota del inconveniente y tome las medidas necesarias. A continuación su relato… En la Plaza Irlanda de Capital Federal (Donato Alvarez…

    Leer más...
  • Sushi y Oriental
    Photo of Deygo Sushi

    Deygo Sushi

    Una familia de aunténticos Sushimans japoneses, Camila, Diego y Fernando Morito, hacen de Deygo un lugar familiar para desgustar buen Sushi. La ambientación es perfecta, sencilla, con kimonos de decoración, la vajilla bien japonesa, hasta la entrada de coliflor con semillas de sésamo y soja, hacen que uno se sienta como en un típico lugar de sushi, lejos de la…

    Leer más...
  • Noticias
    Photo of Buenos Aires se derrumba bajo la presión inmobiliaria

    Buenos Aires se derrumba bajo la presión inmobiliaria

    Según la agencia EFE, nuestra ciudad podría dejar de ser “la París del sur” en poco tiempo si la voracidad inmobiliaria continúa con el sistemático abandono y derrumbe de edificios antiguos a pesar de la movilización de los porteños por conservar su rico patrimonio arquitectónico. Para el escritor Jorge Luis Borges, su ciudad era “tan eterna como el agua y…

    Leer más...
  • Bar y Resto
    Photo of La Bohemia Concert

    La Bohemia Concert

    Desde hace tiempo ya, La Bohemia Concert comenzó activar un proceso de actualización y rejuvenecimiento de su mayora carta de presentación: sus espectáculos. Apuntando a un público de treintañeros, ideal para parejas y amigos donde los huéspedes se sientan cómodos, disfruten el arte, la música y su tiempo libre de otra manera, esta vieja casona de estilo colonial, donde predomina…

    Leer más...
  • Barrio
    Photo of Sobre los predios usurpados debajo del nuevo puente

    Sobre los predios usurpados debajo del nuevo puente

    Otra vez nuestro amigo y colega Omar Martinez con un comentario y reflexión sobre la situación de ciertos sectores de nuestro barrio. En este sentido otra denuncia contra la falta de control e implementación de la ley que prohibe y controla los asentamientos y basurales en nuestra ciudad. Acontinuación las palabras de Omar. “Somos un grupo mayoritario de vecinos, avalados…

    Leer más...
Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.