Mes: marzo 2009

  • Ultimos comentarios de usuarios

    Ahora se pueden consultar rápida y simultaneamente todos los mensajes que los usuarios van dejando en el sitio. Además de estar informados, la lista permite ver las últimas conversaciones y además les permite a ustedes, nuevos visitantes, poder contestar sobre múltiples temas, consultar sobre varias situaciones, reclamar, pedir u ofrecer servicios, etc. Es muy sencillo: 1. Dirigirse a la sección…

    Leer más...
  • Barrio
    Photo of Recorrido por los históricos vagones de la Línea A

    Recorrido por los históricos vagones de la Línea A

    Los trenes de la línea A, los más antiguos del mundo en funcionamiento comercial, de madera y materiales ya extintos, son reparados artesanalmente en el Taller El Polvorín auque ya hayan cumplido sus 95 años en circulación. El Polvorín, un galpón de 15.000 mts cuadrados, da trabajo a más de 133 empleados que se encargan de armar y arreglar el…

    Leer más...
  • Barrio
    Photo of ¿Cuáles son los lugares emblemáticos de La República de Caballito?

    ¿Cuáles son los lugares emblemáticos de La República de Caballito?

    Abrimos este espacio para que uds. caballitenses puedan compartir cués son los lugares más emblemáticos del barrio. Opinen, agreguen, debatan, comenten. Canchas de fútbol, bares, confiterías, cines, cualquier lugar que para vos sea un recuerdo, o un indespensable a la hora de hablar de Caballito.

    Leer más...
  • Barrio
    Photo of Inauguración con exposición “Día del Escultor”

    Inauguración con exposición “Día del Escultor”

    Desde el viernes 6 de marzo a las 19:00 se podrá visitar la exposición “Día del Escultor”, organizada en el Museo de Esculturas Luis Perlotti. Con ella, el Museo inaugura la Sala del 1º piso para escultores de todo el país, aprovechando que ese día se celebra el Día Internacional del Escultor, en homenaje al nacimiento de Miguel Ángel. La…

    Leer más...
Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.