Mes: febrero 2010

  • Barrio
    Photo of Festejos por el aniversario 189 de Caballito

    Festejos por el aniversario 189 de Caballito

    Caballito, cumple 189 años el 15 de febrero y lo celebra hasta el sábado 20. Durante la semana se disfrutará de juegos, espectáculos de danzas, recital de rock y tango vocal e instrumental. El lunes 15 de febrero se realizará la apertura de los festejos por el 189° Aniversario del Barrio de Caballito, a las 18 hs en el parque…

    Leer más...
  • Barrio
    Photo of Carnavales Porteños 2010 en Caballito

    Carnavales Porteños 2010 en Caballito

    Como se viene repitiendo todos los veranos, arranca una nueva edición del Carnaval de la Ciudad de Buenos Aires que contará con la participación de más de cien murgas que competirán por el reconocimiento que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires otorga a la mejor murga / comparsa. El evento murguero obligará al corte de de casi 40…

    Leer más...
  • Barrio
    Photo of Reconocimiento Mundial al tranvía histórico de Caballito

    Reconocimiento Mundial al tranvía histórico de Caballito

    Nuestro tranvía histórico fue distinguido por la revista internacional “Tramways and Urban Transit”, que en su última edición de febrero 2010 lo destaca como uno de los “12 hitos fundamentales” ocurridos en los últimos 30 años alrededor del mundo. Sin embargo, lo más destacable es que como se sabe en nuestro barrio, este emprendimiento se sostiene por el trabajo ad…

    Leer más...
  • Barrio
    Photo of Para postear temas generales en el sitio

    Para postear temas generales en el sitio

    Estimad@s, hemos visto con alegría que muchos de ustedes comentan en las notas, incluso muchos dejan su cuota de humor, o sienten la necesidad de dejar comentarios generales sobre el barrio. Sin embargo muchas veces los comentarios no tienen relación directa con el tema que se está discutiendo, por eso, abrimos este post para aquellos que quieran libremente dejar sus…

    Leer más...
Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.