Mes: agosto 2011

  • Barrio
    Photo of Vecinos contra el Proyecto de Shopping en Caballito

    Vecinos contra el Proyecto de Shopping en Caballito

    Varios centenares de personas se movilizaron esta noche y realizaron un corte parcial de tránsito en el barrio porteño de Caballito, en rechazo a un proyecto para instalar un “shopping” en la zona, ante el impacto ambiental y de calidad de vida que podría generar, informaron los organizadores. Unos 450 vecinos y comerciantes se reunieron en Rivadavia y Acoyte, donde…

    Leer más...
  • Noticias
    Photo of Segundo Maratón Fotográfico de Bs.As.

    Segundo Maratón Fotográfico de Bs.As.

    Garrick Arte Cultura presenta el “SEGUNDO MARATÓN FOTOGRÁFICO DE BUENOS AIRES”, un evento cultural de gestión propio. El mismo se realizara del 24 al 25 de septiembre en Garrick Arte • Cultura, Av. Avellaneda 1359 y ya se encuentra abierta la inscripción. Tal como el anterior, se trata de una jornada única en los comienzos de la primavera para jugar…

    Leer más...
  • Barrio
    Photo of Ya son públicos los escudos barriales

    Ya son públicos los escudos barriales

    Más allá de la nueva organización en comunas, los barrios porteños siguen siendo 48, que ahora además tienen sus propios emblemas. La iniciativa se concretó gracias al Programa Pasión por Buenos Aires del GCBA, que retomó una ordenanza de 1989 y dio forma a la nueva norma. “Para nosotros es como plantar una semilla en la que todos nos sentimos…

    Leer más...
  • Noticias
    Photo of Donaciones para el Hogar Nueva Vida

    Donaciones para el Hogar Nueva Vida

    Invitamos a todos los que quieran colaborar y brindar apoyo a quienes más necesitan a tener en cuenta esta convocatoria. Se necesitan alimentos y otros elementos básicos para la vida. El Hogar Nueva Vida, es una institución de transición que alberga a chicos y adolescentes que vienen de la calle derivados por el Gobierno de la Ciudad durante unos tres…

    Leer más...
Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.