Mes: junio 2012

  • Noticias
    Photo of Caballito y la promoción turistica

    Caballito y la promoción turistica

    La Secretaría de Turismo de la Ciudad salió a conquistar turistas nacionales y regionales con acciones promocionales, ante la cantidad de fines de semana largos y feriados puentes que atentaban contra la City y los negocios. El reclamo de la industria hotelera, de restaurantes, bares y confiterías de Buenos Aires no se hizo esperar, ya que durante esos días la…

    Leer más...
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Photo of Buenos Aires celebra Armenia

    Buenos Aires celebra Armenia

    El próximo domingo 1 de julio compartiremos junto a la colectividad Armenia el ya tradicional Buenos Aires Celebra en la Avenida de Mayo. Todo el público tendrá la posibilidad de acercarse a las tradiciones y propuestas culturales de Armenia a través de los gazebos que estarán ubicados a lo largo de la Av. de Mayo. Habrá exhibiciones culturales y artesanales…

    Leer más...
  • Noticias
    Photo of Por un hospital veterinario gratuito en la Ciudad

    Por un hospital veterinario gratuito en la Ciudad

    Integrantes de organizaciones protectoras de animales domésticos y vecinos que apoyan el proyecto juntarán firmas mañana y el miércoles en varias esquinas de la ciudad de Buenos Aires en respaldo de una iniciativa que propone la creación de un hospital veterinario público y gratuito en la Capital. Las mesas estarán instaladas desde las 10:00 hasta las 12:30 en Diagonal Norte…

    Leer más...
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Photo of Buenos Aires celebra Portugal

    Buenos Aires celebra Portugal

    El próximo domingo 24 de junio compartiremos junto a la colectividad portuguesa el ya tradicional Buenos Aires Celebra en la Avenida de Mayo. La colectividad portuguesa será la protagonista de esta nueva edición del Buenos Aires Celebra que se realizará el domingo 24 de junio sobre la Av. de mayo.  Todo el público que se acerque podrá recorrer los gazebos…

    Leer más...
Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.