Mes: noviembre 2012

  • Desalojan familia para construir torre

    Se le atribuye al secretario de comercio Guillermo Moreno. Se cree que consiguió desalojar a una familia para la construcción de una torre. El proyecto está a cargo de la empresa constructora de su hijo. Hace unos meses el Diario Perfil publicó el mensaje público de la familia con peligro de ser desalojada. “Yo sé que Moreno quiere hacer un…

    Leer más...
  • Noticias
    Photo of Carta de Lectores: Buenos Aires: una Ciudad para quienes puedan pagarla

    Carta de Lectores: Buenos Aires: una Ciudad para quienes puedan pagarla

    La asociación Colectivo por la Igualdad comparte una reflexión sobre la actualidad en el barrio de Caballito. En su carta comentan: Hace sólo tres semanas, alrededor de 40 legisladores porteños, de los bloques del PRO, Frente para la Victoria, y sus respectivos aliados, votaron a favor un paquete de leyes en el que se posibilita el desprendimiento de tierras públicas…

    Leer más...
  • Barrio
    Photo of Más de 900 personas corrieron contra la violencia

    Más de 900 personas corrieron contra la violencia

    Bajo la consigna “Decile no a la violencia de género”, organizada por la Junta Comunal Nº 6, correspondiente al barrio de Caballito se llevó a cabo un multitudinario maratón. En el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, que se conmemora cada 25 de noviembre instituido por las Naciones Unidas, se realizó la 1ra. Maratón de…

    Leer más...
  • Barrio
    Photo of Nueva sede de la Comuna 6 de Caballito

    Nueva sede de la Comuna 6 de Caballito

    Mauricio Macri encabezó los actos por la inauguración. Se trata de un edificio emblemático para el barrio, y la primer comuna planificada y desarrolloda enteramente por esta gestión. Además se presentó la extensión del servicio de Wifi gratuita en edificios públicos y aledaños. La nueva Sede Comunal 6, que corresponde a nuestro barrio de Caballito, fue emplazada en el edificio…

    Leer más...
  • Barrio
    Photo of 8N en Caballito

    8N en Caballito

    Hubo de todo. Manifestaciones pacíficas, agravios, mensajes de ida y de vuelta. Lo que predominó fue el cansancio de argentinos que quieren otro país, sin corrupción, políticos enriquecidos o violencia institucional. En Caballito, el lugar central de la manifestación del 8N fue Acoyte y Rivadavia, aunque también hubo vecinos reunidos en Plaza Irlanda y en Parque Centenario. Estos lugares albergaron…

    Leer más...
Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.