Mes: junio 2014

  • Pizzas y empanadas
    Photo of El Caprichoso de la Pizza

    El Caprichoso de la Pizza

    Pizzas caballitenses de las buenas. Desde Muzza o Napolitana y Mexicana, hasta las empanadas y canastitas más variadas. Tienen un tamaño propio, el Extra Grande, que hace que la relación precio/calidad sea buenísima. Muy buena calidad y mejor servicio. Parral 268 Tel: 4431-6296 Horarios: Hoy Desde las 11 a 16 y de 19 a 24 Medios de pago: Sólo efectivo.

    Leer más...
  • Pizzas y empanadas
    Photo of Nuevo Candilejas

    Nuevo Candilejas

    Típico bar/restaurant de comida Porteña, donde la pizza no deja de ser una de las especialidades. La especialidad es la pizza de Jamón y Morrones; y las super milanesas y supremas comunes, a la suiza o la Napolitana. Al mejor estilo de que con una, comen dos. Acompañan muy bien también las pastas, con porciones grandes y salsas apetecibles. La…

    Leer más...
  • Pizzas y empanadas
    Photo of Rugantino´s

    Rugantino´s

    Para algunos, una de las mejores pizzas a la piedra de Caballito. Su principal característica es la utilización de elementos de primera calidad para la confección de los platos, horneados con leña de quebracho en los propios locales. Cada pizza adquiere así un gusto y características particulares. Alugnas de las especialidades, además de la pizza de MOZZARELLA, son la de…

    Leer más...
  • Sushi y Oriental
    Photo of Kiku Sushi

    Kiku Sushi

    Sushi y oriental de primera en la República de Caballito. Amplia variedad, y carta didáctica para quienes empiezan a desgustar la comida Japonesa. La ubicación y ambientación son excelentes, la atención es excelente también desde el servicio hasta los cocineros. La relación precio/calidad es correcta, aunque es un poco caro vale la pena y destaca por su calidad. La especialidad…

    Leer más...
  • Pastas
    Photo of Parecchio

    Parecchio

    Carta y ambientación ideal para una noche de encuentro con amigos o salida en pareja. La comida italiana es la base de la cocina de Parecchio, aunque adaptada a la noche porteña caballitense. La ubicación del local de Av. La Plata, de lado al Cinermark, lo hace un lugar ideal también para comer algo antes de una película. Especialidad en…

    Leer más...
  • Noticias
    Photo of #CopamosRio en Caballito

    #CopamosRio en Caballito

    Con 40 pasacalles con frases de aliento a la Selección de Messi, los amigos de la Agencia Icolic intervinieron Río de Janeiro. Si, si, la calle Río de Janeiro se vistió albiceleste para acompañar a los de Sabella desde Caballito. Muchos dicen que es la cábala para arrancar octavos a full. Amplia cobertura de medios para que las frases llegaran desde el barrio…

    Leer más...
  • Noticias
    Photo of Las obras del soterramiento del Sarmiento estarían en marcha

    Las obras del soterramiento del Sarmiento estarían en marcha

    Hubo confusión esta semana, para algunos medios estaban frenadas, Capitanich anunció que las obras podrían empezar antes de fin de año. La Secretaría de Obras Públicas de la Nación aseguró que las obras complementarias del soterramiento del tren Sarmiento están “en ejecución”, y desmintió así las versiones que decían que estaban “frenadas”. “La Secretaría, como integrante de la Unidad Ejecutora para…

    Leer más...
  • Veterinarias
    Photo of Asistencia Veterinaria Guayaquil

    Asistencia Veterinaria Guayaquil

    Servicios: Consultas Análisis Cirugía Dirección: Guayaquil 618 Teléfono: 4904-0108

    Leer más...
  • Pizzas y empanadas
    Photo of Triana

    Triana

    Además de lo agradable del lugar y de los buenos precios para disfrutar un buen momento gastronómico, destacan sus especialidades, la pizza napolitana con ajo, los sabrosos ravioles de verdura con salsa bolognesa y los suntuosos desayunos con exquisitas medialunas. La Plata, Av. 802 esq. Carlos Calvo Tel: 4925-0512 / 4922-1564 Horarios: Lunes: Desde las 12:00 a 16:00 y de…

    Leer más...
Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.