Mes: abril 2024

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    Cuál es el salario de la Fuerza de Seguridad en CABA

    Cada 19 de abril, se conmemora el Día Nacional del Policía para reconocer la labor de los uniformados que integran las fuerzas de seguridad. Desde 1999 se definió oficialmente esta fecha, a través del decreto 368/99. “Se celebrará todos los años, a fin de evocar la ardua misión de las instituciones policiales y fuerzas del país, felicitar a quienes se hubieren destacado…

    Leer más...
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    De vivir en la calle a ser contratado para probar videojuegos: así superó Martín el mayor revés de su vida

    Martín Godoy consiguió una nueva oportunidad gracias a Cultura de Trabajo. (Foto: Nicolás González/TN)

    Leer más...
  • El tatuaje de Malena Galmarini

    Lejos del silencio público casi absoluto de su esposo Sergio Massa, la extitular de AySA Malena Galmarini viene elevando desde hace rato su perfil con fuertes críticas al Gobierno de Javier Mile y también con mensajes para la interna peronista, que aún no logra resolverse tras la derrota en el balotaje presidencial de noviembre. Esta vez, utilizó sus redes sociales para mostrar el…

    Leer más...
  • La Ciudad ya limpió este mes casi 100 frentes de comercios vandalizados durante las marchas al Congreso

    Cuidar el espacio público y recuperar fachadas que fueron pintadas y vandalizadas es una de las tareas que realiza el Gobierno de la Ciudad en zonas donde se realizan marchas y movilizaciones. El Jefe de Gobierno, Jorge Macri, recorrió parte de las avenidas Entre Ríos y Belgrano, en las cercanías del Congreso, donde desde el 6 de marzo las cuadrillas limpiaron de…

    Leer más...
  • Macri prohíbe recitales en el norte de la ciudad

    Jorge Macri prohibirá los recitales en el Hipódromo y en el Campo de Polo y los mudará al autódromo y al parque de la Ciudad. La decisión del jefe de Gobierno se aplicará de forma inmediata y tiene una doble finalidad. Por un lado, busca evitar que Palermo y Las Cañitas se conviertan en un caos, algo que ocurre cada…

    Leer más...
  • Abrazo al Hospital de Clinicas

    n el marco de la emergencia presupuestaria que atraviesa la Universidad de Buenos Aires (UBA), una problemática que fue anunciada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) el pasado 10 de abril, las principales autoridades eligieron manifestarse a través de diversos videos difundidos por redes sociales, con el objetivo de brindar un panorama más detallado de la situación. Asimismo, convocaron a un abrazo solidario…

    Leer más...
  • Furia sale de la casa de GH por un problema de salud

    Santiago del Moro informó este martes que Juliana Furia Scaglione debe abandonar la casa de Gran Hermano, Telefe, para realizarse unos estudios médicos más específicos. El conductor del reality utilizó su cuenta de Instagram para dar la importante noticia, algo que seguramente generará alto impacto en los fanáticos de la polémica participante. “Amigos les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa…

    Leer más...
  • Ramiro Marra volverá a ser jefe del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura porteña

    A cinco semanas de haber sido desplazado, Ramiro Marra recuperó la jefatura del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. La ruptura del bloque libertario en la Cámara de Diputados de la Nación estuvo a punto de tener su correlato en la Legislatura porteña. Luego de 48 horas frenéticas, el viernes Oscar Zago envió una nota formal a…

    Leer más...
  • Asignaciones sociales a través de Mercado Pago

    Los beneficiarios de diversas asignaciones y programas sociales en la Argentina podrán cobrar sus prestaciones con una cuenta digital, a través de billeteras virtuales de forma gratuita. Esto generó un sinfín de reacciones y provocó que hasta Marcos Galperin saliera al cruce de algunas acusaciones en las redes sociales. “Es tal el placer de cortarle el curro a todos los gerentes cooperativistas de la pobreza y los…

    Leer más...
  • El Gobierno reforzó la seguridad en embajadas y aeropuertos luego del fallo sobre la AMIA

    El Gobierno decidió reforzar la seguridad en varios puntos sensibles del país como aeropuertos, instituciones religiosas y culturales vinculadas con la colectividad judía y las sedes de algunas embajadas luego de conocerse el fallo de la Cámara Federal de Casación Penal que sentenció que el ataque contra la embajada de Israel que ocurrió en marzo de 1992 y la bomba que hizo…

    Leer más...
Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.