Bar y RestoPastasPorteña

Aló Aló

Tradicional Restaurant del Barrio y otro gran clásico de Caballito. Frente al Parque Rivadavia, siempre buena comida y mejor atención. No cierra nunca, siempre disponible y con la mejor cocina. Tiene uno de los deliveries más rápidos de la zona.

Ideal para Juntarse con amigos a comer o tomar el te. De platos abundantes que van desde las pastas caseras a platos elaborados. Cuenta con 2 salones bien diferenciados donde podra encontrar un cálido lugar para comer o realizar un evento se destaca, para los más pequeños una sala didáctica con juegos de ingenio para chicos de 3 a 10 años.

Las especialidades de comida porteña e italiana son: Ensalada Alo Alo: Mix de hojas verdes, crocante de jamon crudo, parmesano y olivas negras. Lomo Balsamico: fricase de lomo sellado con salsa teriyaki y papas a la crema. Trucha del Chef: Al horno con crema de puerros al champagne y almendras tostadas, mejillones rebozados y acompañamiento de papas corte español. Tradicional Te de la tarde, con masas finas, tortas variedad de tes.

Abierto de 7 a 24
Av. Rivadavia 4945
4902-8050 / 4902-8931
reservas@alo-alo.com.ar
www.alo-alo.com.ar

2 Comments

  1. ESTA CERRADO HACE VARIOS MESES NO SE SI LO ESTAN REMODELANDO PARA CONTINUAR COMO RESTO O SI VA A SER OTRA COSA, NO PARECE QUE VALLA A ABRIR PRONTO

  2. FUIMOS DESPUES DE PASAR MUCHAS VECES POR LA PUERTA Y LA VERDAD UNA DECEPCION TOTAL. 1° TARDAN MUCHISIMO EN ATENDER Y YO FUI UN SABADO A LAS 3 DE LA TARDE 2° LOS BAÑOS SON UN DESASTRE, SUCIOS DE UN PAR DE DIAS 3° LA COMIDA: YO PEDI MATAMBRITO NAPOLITANO, VINO FRIO, DURO Y TARDO 25 MINUTOS Y ERA CHICO Y LAS FRITAS DE MC DONALDS EN RELACION A LOS $58 QUE ME COBRARON, LA BEBIDA PROMEDIO AL RESTO DE LOS LUGARES SIMILARES, LA CUANTE TARDARON 20 MINUTOS EN TRAERLA, COMO SI FUERA POCO HABERLA PASADO TAN MAL, HABER PAGADO CARISIMO HAY QUE ESPERAR PARA PAGAR, NO RECOMIENDO, SI LES SOBRA LA PLATA O ESTAN TODOS LOS RESTAURANTES DE CABALLITO LLENOS O CERRADOS VAYAN A ESTE LUGAR, DE LO CONTRARIO RECOMIENDO PIZZA EN CASA Y A OTRA COSA. COMIDA 5 PUNTOS, LIMPIEZA 3, ATENCION 2, INSTALACIONES 4, FACHA DEL LUGAR 9, PROMEDIO 4.6

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mirá también...

Close

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker