De autorInternacionalPizzas y empanadasPorteña

Tres80 RestoBar Lounge Terraza

Por definición propia, se trata de una casona, de principios del siglo XX, que fue reciclada manteniendo parte de su mobiliario original entre los que se destacan; arcadas con vitraux y marcos de roble, portones de hierro y grandes ventanales.

Desde el espacio, sus salones, patio y terraza generan un amplio espacio, calido y exclusivo. Se dispone de sectores climatizados para fumadores y no fumadores, y acceso libre a Internet por Wi Fi.

En cuanto a la cocina, se puede disfrutar y desgustar sabores vanguardistas y tradicionales: pastas, carnes, pescados, tapas, pinchos, quesos y fiambres. Acompaña, una selección de
vinos de las mejores bodegas argentinas y exquisitas combinaciones para la hora de los dulces.

Las especialidades, como el lomo relleno de champiñones y panceta con puré saborizado de calabaza, confit de cebollas y champignon, pueden terminar la expericiencia gastronómica con postres como cheesecake de chocolate blanco, mermelada de rosas y sutil corazón de frutos del bosque, acompañado con lamina de chocolate al caramelo.

Además, se puede disfrutar de una variada propuesta de tragos, orientada a la coctelería clásica, que incluye las nuevas tendencias en sabores exóticos, fríos y calientes.

Todos los días, todo el día
Av. La Plata 380 – Ciudad de Buenos Aires
Tel: 4983-5595
URL: www.tres80restobar.com.ar
E-mail: reservas@tres80restobar.com.ar

5 Comments

  1. Fuimos la semana pasada con mi pareja. El lugar si bien no es la gran cosa es aceptable. La musica no ayuda demasiado al ambiente, ya que nos pasamos toda la velada viendo a Madonna interminablemente. El Fondeau de Queso era una piedra incomible. Lo único rescatable fué la cordial atención de la camarera que nos atendió llamada Silvia, que a pesar de su buena voluntad ya a esa altura lo único que queriamos era encontrar la salida para terminar cenando un helado en Fredo.
    De mas estar decir por nuestra experiencia que NO recomiendo el lugar.

  2. Se come EXCELENTE, platos principales y postres. El lugar / ambientación también muy buenos, pero la verdad que tardan MUCHISIMO!

  3. La casa es genial, las contras? cierra temprano para ir a tomar algo, y ademas los tragos no estan bien preparados.Eso, si el lugar es muy lindo, mas para ir a almorzar diria…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mirá también...

Close

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker