
Por definición propia, se trata de una casona, de principios del siglo XX, que fue reciclada manteniendo parte de su mobiliario original entre los que se destacan; arcadas con vitraux y marcos de roble, portones de hierro y grandes ventanales.
Desde el espacio, sus salones, patio y terraza generan un amplio espacio, calido y exclusivo. Se dispone de sectores climatizados para fumadores y no fumadores, y acceso libre a Internet por Wi Fi.
En cuanto a la cocina, se puede disfrutar y desgustar sabores vanguardistas y tradicionales: pastas, carnes, pescados, tapas, pinchos, quesos y fiambres. Acompaña, una selección de
vinos de las mejores bodegas argentinas y exquisitas combinaciones para la hora de los dulces.
Las especialidades, como el lomo relleno de champiñones y panceta con puré saborizado de calabaza, confit de cebollas y champignon, pueden terminar la expericiencia gastronómica con postres como cheesecake de chocolate blanco, mermelada de rosas y sutil corazón de frutos del bosque, acompañado con lamina de chocolate al caramelo.
Además, se puede disfrutar de una variada propuesta de tragos, orientada a la coctelería clásica, que incluye las nuevas tendencias en sabores exóticos, fríos y calientes.
Todos los días, todo el día
Av. La Plata 380 – Ciudad de Buenos Aires
Tel: 4983-5595
URL: www.tres80restobar.com.ar
E-mail: reservas@tres80restobar.com.ar