Bar y RestoPorteña

El Solar de Don Fermín

De amplia trayectoria en el barrio, especialidad en cocina porteña, ambiente familiar y muy buen servicio. El restaurante funciona en la casona que perteneció al poeta romántico, profesor y académico Fermín Estrella Gutiérrez.

La casona cuenta con cuatro salones amplios que se adecuan a las necesidades de los comensales.

Definido como comida porteña moderna tradicional, se destacan los Tallarines cuerdas de guitarra, los Romanitos rellenos de jamón y mozarella, los Sorrentinos verdes de calabaza y los Pappardelle al perfume del bosque.

Entre los pescados, la Trucha al roquefort con papitas noisette, el Salmón rosado a la oriental con salsa de soja y vegetales saltados, y la Brótola a La Navarra en caldillo de pimentón español.

Otras especialidades, son los platos con carnes: Lomo a la Marsala, las Mollejas al oporto con papitas noisette y el Lomo Solar con variedad de hongos, anchoas, tomate seco borgoña y papitas noisette.

A la hora del postre, los favoritos son el Brownie Don Fermín (con helado y flan casero) y el Tiramisú (con su fórmula original de queso mascarpone y licor de café italiano), entre otras delicias.

Todos los días de 12 a 16 y de 20 a 0
Beauchef 229 – Ciudad de Buenos Aires
4902-4342 / 5901-4342
www.elsolardefermin.com.ar

One Comment

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mirá también...

Close

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker