Bar y RestoInternacionalPorteña

Los Maizales

Si bien es un tenedor libre, es uno bien diferente y de alta calidad. Se puede elegir entre varios platos, sobre todos los del Rincón del Chef que son de alta calidad y variedad.

Muchas de las especialidades son comidas españolas como la paella, pastas, chivito y lechón. También se puede disfrutar de una mesa de ensaladas, fiambres y postres.

Se trata de un lugar ideal para reuniones de grupos, agasajos, fiestas, y cuando uno quiera probar un poco de todo.

El ambiente es bien cuidado, muy confortable y cómodo. La atención es particular tratándose de un auto service, pero es buena y varía mucho dependiendo cuanta gente haya en el local.

Lunes a domingo, mediodía y noche
José María Moreno 333
Tel. 4904-0081/4

10 Comments

  1. Para Horacio Saavedra Zabaleta.
    No tendré doble apellido como vos, pero en un momento de ira cualquiera se puede equivocar.
    Si algo aprendí en la vida es a desconfiar de los doble apellidos, por lo general son “gente” de desconfiar ya que salvo muy honrosas excepciones, una sola para ser preciso, al resto mejor perderlos que encontrarlos.
    Lo único que te falto es haber puesto tu título nobiliario por delante de tan pomposo nombre.
    Y con respecto a ese bodegón de lujo para giles que les encanta que los timen, sigo pensando lo mismo, hay lugares iguales o mejores, que por el mismo precio o más económicos te ofrecen mucho mejor servicio y calidad de comida.
    Obviamente no pienso pasarte el dato, porque lamentaría mucho tener que compartir un recinto con vos, salvo que sea una letrina, pero no dudes que sería solo enn caso de emergencia extrema.

  2. Para Don Jorge Abbiate, como podes cometér tantas faltas de ortografía en tan pequeño párrafo eh, Maizales es de lo mejor de Caballito eh, (hambiente con H, no fue una velada sino una valada y por último entiendo andabas con tu pareja o algun paraje, andá aprendé a escribír 1ro. y despùés reclamas eh.

  3. ¡ ¡ ¡ DE LO PEOR ! ! !
    He concurrido a varios tenedores libres, pero jamás he pasado una noche tan mala como la del día 22/01/2011, en la sucursal Caballito de esa cadena de restaurantes.
    Como si fuera poco a la baja calidad de sus productos y la mezquindad para ofrecerlos, agregaré lo ruidoso del hambiente y como frutilla del postre una pantalla gigante para poder ver el partido disputado entre River y Boca con un nivel y calidad de sonido envidiable en más de un cine.
    Al gerente y/o responsable del local, muchas gracias por la maravillosa valada de mierda que nos hicieron pasar a mi paraje y a mi.

  4. Quiero saber si se dedican a meriendas dado que cumplo años y me gustaria organizar algo…
    Que incluye y el costo.-
    si aceptan tarjetas de credito y con cuanta anticipacion se debe reservar.-
    Gracias

  5. Alguien fue a tomar el té (merienda) a LOS MAIZALES de Caballito, me puede decir lo antes posible si es recomendable?? Me dijeron que es todo libre, el café es de jarra, se lo sirve uno y lo que no te dan libre es el agua mineral o la gaseosa. ¿es así? Que tal la atención? Es mi cumple el sábado y somos 7 señoras jovenes. Que tal la exposición de dulces y salados? Porque no informan mucho y no tengo tiempo de ir a ver. Muchas Gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mirá también...

Close

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker