Bar y RestoPastas

Mangiata

Por definición propia, Mangiata, significa buen comer, abundante y en buena compañía. Son las primeras palabras que los mismos dueños de este lugar comentan. Y es así…

Aunque el salón no es lo más cómodo, la cocina destaca por ser tan casera y tan italina como para disfrutar un momento único. La decoración acompaña y da el toque final de italianidad que es alcanzada 100%.

Las especialidades como no podía ser de otra manera, Picadas y Antipasti, Berenjenas a la Parmigiana, Mozzarella alla Nonna con tomate, Rissotos como el Marinera con mariscos, Pollo con salsa italiana, y matambre a la Cipolla… increíble.

La relación precio calidad es justa, pero los precios no son super económicos. Es ideal para disfrutar reunión de amigos y fiestas familiares. Como todos los lugares de esta cadena de comercios gastronómicos, se dispone de un área para los más chiquitos que permite que ellos se diviertan y nosotros pasemos un buen momento también.

Recomendable para quienes buscan buen comer, abundante y en un ambiente que no desentona, no llega a ser un bodegón pero es muy aceptable.

Todos los días mediodía y noche
Av. Angel Gallardo 1008
URL: www.organizacionoja.com.ar
Mail: info@mangiata.com.ar
Tel.: 4982-6843/4

3 Comments

  1. yo fui a comer muchas veces a este lugar y la verdad que me encanta ! es mas la semana que viene estamos organizando para ir a comer, los crep de salmon son unicos en todo bs as, si bien no es economico, me parece justo por la atencion y comida que te sirven, yo lo recomiendo

  2. Aclaración, Los recomendaré para que nadie vaya y NO se equivoque como yó. Por los precios del plato la calidad debería haber sido super-excelente. También se paga servicio de mesa, y el mantel era de papel. La Super-milanesa debería llamarse “la super-dura” $ 73,50 y con guarnición $ 20 más.
    Saludos y hasta nunca.

  3. Anoche 10/02/11 Cené en A.Gallardo, nunca me sentí mas estafado.Queríamos comer una milanesa común (no es mucho pedir), además de lo exagerado del precio, la forma de servirlo nos impedía elejir, creo que era de Mamut, tan dura y negra que se solidificó en poco tiempo, comimos lo del medio y el resto lo llevé para la perra, al mediodía siguiente no la podía cortar. pagué 96$ una Napolitana, $340 en total 2 milanesas con gaseosa. Preferí haber perdido o ser asaltado de otra manera. Los recomendaré para que nadie vaya y se equivoque como yó. No quise hacer reclamos en el momento por no arruinar la reunión familiar.
    Saludos y hasta nunca más

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mirá también...

Close

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker