Sushi y Oriental

Satoyi Sushi

Con sus comienzos como delivery y luego sushi resto, Satoyi ofrece excelente calidad y un ambiente inmejorable para comer sushi en La República. La relación precio calidad es excelente. Buen precio, muy buena calidad. Es un lugar cómodo, aunque las mesas algo juntas.

Bien ambientado, musica, para disfrutar de una salida en pareja. La atención es normal, podría mejorar un poco.

Pocos o casi ninguna persona del staff es oriental, pero el sushiman cumple su objetivo y los platos salen con buena calidad.

Para quienes gustan del sushi es ideal, así como para quienes acompañan a un fanático de la comida japonesa pero no gustan de ella, ya que también sirven algunos platos tradicionales como pastas o pollo. Los combinados son de muy buena calidad, variados, innovadores, frescos. También acompañan una buena carta de vinos.

Futurama Roll excelente y las piezas con salmón ahumado imperdibles. Precio accesible y dan ganas de volver. El delivery también es bastante bueno y permite disfrutar una noche de sushi en casa.

Martes a domingo de 18 a 23.30

Pedro Goyena 199

Tel: 4926-0083

www.satoyisushi.com.ar

Mail: info@satoyisushi.com.ar

7 Comments

  1. Pedi sushi por primera vez el dia de mi cumpleaños, me parecio caro en relacion precio-calidad. Bueno el buenos aieres roll, muy malos los que tienen relleno de philadelphia, habia que buscarlo con lupa. Ricas las geishas. Pero la verdad es que los rolls se desarmaban a la hora de comerlos y llegaron practicamente calientes. No me gustó. No volveria a pedir.

  2. Pido todas las semanas un delivery. Fui a conocer el resto con mi hermana que vino a visitarnos desde Chicago. Ella ha probado buen sushi en varias ciudades del país del norte y coincidimos que es de lo mejor en Buenos Aires.Excelente calidad, buen precio y atención.Soy fan de Satoshi sushi ;o)
    Patricia (Minerva)

  3. Para mi, en cuanto a relación precio-calidad, es el mejor sushi no sólo de Caballito, sino de todo Buenos Aires. No pierdan nunca la calidad!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker