Bar y RestoDe autorPorteña

Turuleca

Lo que tiene de exéntrico, lo tiene de bueno. Decoración exótica, barroca, muy cargada, y la carta, en linea con la ambientación pero muy completa. Platos diferentes para disfrutar una cena o almuerzo distinto. Para los tradicionales también hay opciones aunque se perderían exquisiteces que salen del común. En Turuleca, la carta nunca parece terminar.

Platos abundantes, para compartir en general, la relación precio/cantidad/calidad es excelente y justa. Se puede disfrutar en pareja o en grupos, aunque no muy numerosos ya que quizás la única contra del lugar es que el salón no es gigante ni super cómodo.

Para recomendar, los ravioles de cordero al estragón, los aros de cebolla soufflé con provoleta, cintitas caseras con aglio e oglio, brócoli y almendras, y de postre el mousse de maracuya con mango.

Si por casualidad vas el día de tu cumpleaños, podés disfrutar de una torta con champagne, aunque previo el salón queda a oscuras, con bola de luces y vidrios a full y todo el salón cantándote el Feliz Cumple!

Eso si, llevá efectivo porque es lo único que aceptan a la hora de pagar…

Todos los días a la noche. Sábado, domingo y feriado, mediodía y noche
Av. Pedro Goyena 547
Tel: 4923-8888 4923-9106

One Comment

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mirá también...

Close

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker