Bar y RestoDe autorPorteña

WAFF Lounge & Waffles en Caballito

Una de esas típicas casas chorizo construída hace más de un siglo y hoy reciclada para recibir comensales, reuniones y momentos gastronómicos. Se trata del primer Resto-Bar de Waffles en Buenos Aires, un espacio Gourmet para poner en funcionamiento todos los sentidos.

Se pueden disfrutar tanto Waffles Salados como Dulces y también recetas light y naturistas, elaborados con las mejores materias primas, recetas exclusivas, deliciosos postres, cafetería elaborada, cervezas, tragos, capuccinos frozen, licuados y Milk Shake. Para terminar disfrutando de una amplia coctelería clásica, internacional y de autor

Distrubuido en un 1º Salon Restó, una Exclusiva VIP, sector patio/Terraza y un 2º salón para disfrutar de las mejores noches. Son 3 espacios que proveen intimidad para estar en pareja, sectores para estar en familia y sectores para grupos numerosos.

WAFF Lounge & Waffles ®, es un concepto moderno de restauración, un híbrido de café, restaurante y Bar al más puro estilo metropolitano.

WAFF Lounge & Waffles ®, ofrece sin crear conflicto calidad, diseño y atención a buen precio donde el cliente pueda sentirse mimado: cocina y barra non–stop(no cierra), espacio Wi–fi, ambientes climatizados, y música adaptada a cada hora del día, detalles que convierten a WAFF Lounge en un establecimiento de vanguardia.

Los platos con sus nombres aluden a estilos musicales y la posiblididad de ser uno del creador de algún plato le añaden un detalles original y divertido al hábito de comer. Entre sus clásicos:
ROCK & ROLL: trocitos der pollo salteados – con tiritas de panceta, cebolla, morrones y queso cheddar – pintados con salsa barbacoa. (como principal)
TANGO: Waffle – dulce de leche – helado de crema americana – chispas de chocolate – salsa de chocolate (postre)

Rosario 85 (entre Av. La Plata y Senillosa)
De martes a jueves de 9 a 24 hs.
Viernes, sábados y vísperas de 19 a 6
Domingos de 17 a 24
www.wafflounge.com.ar
wafflounge@hotmail.com

TODOS LOS DÍAS 10% de Descuento en el total de la cena anunciando la página República de Caballito anunciandose al ingresar al local ó haciendo la reserva por mail.

9 Comments

  1. yo fui a castor cook! y está muy bueno… aparte ushuaia es hermoso… mis felicitaciones a Aldo. Trataré de conocerlos pronto.

  2. HOLA, VUELVO A ENVIAR EL COMENTARIO PORQUE ME EQUIVOQUE LA DIRECCIION DE MAIL… QUISIERA SABER BIEN LOS H0ORARIOS Y SI VAN PERSONAS SOLAS, A COMER ALGO Y TOMAR, YA SEA HOMBRES O MUJERES. GRACIAS

  3. HOLA…. QUERRIA SABER BIEN LOS HORARIOS Y ADEMAS SI ES QUE VAN PERSONAS SOLAS, YA SEA HOMBRES O MUJERES A COMER ALGO Y TOMAR . GRACIAS

  4. los felicito ire a conocerlos tenemos una carta muy similar nosotros comenzamos nuestra actividad en el 2008 en ushuaia castor cook -waffles,panqueques,malteadas y massss,primer resto-bar en ushuaia-tierra del fuego

  5. HOLA, QUISIERA SABER COMO TENGO QUE HACER SI QUIERO FESTEJAR UN CUMPLEAÑOS, CUANTO ME SALDRIA Y DEMÁS. MUCHAS GRACIAS!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mirá también...

Close

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker