Publicidad
BarrioNoticias

El Rotary Club de Caballito festejó el 17 de Agosto junto a los vecinos

Publicidad

Vecinos de Caballito conmemoraron el 17 de Agosto en la Plaza Crisólogo Larralde, ubicada en Rojas y Yerbal.

El evento estuvo convocado por los clubes rotarios “Caballito” y “La Veleta de Caballito” y contó con la presencia de numerosos vecinos y representantes de instituciones barriales.

Durante el acto se hizo entrega de una nueva bandera a la Sra. María Angélica Rodiño, referente de ese espacio verde.  Susana Espósito y Ricardo Pedace, presidentes de los clubes rotarios izaron la bandera junto a la representante de la Unión Vecinal.

Publicidad

Luego de que se entonaran las estrofas de Aurora y el Himno Nacional, se repartió a los presentes la letra del Himno a San Martín, que fue cantado con emoción por todos los vecinos.

María Angélica Rodiño agradeció la realización de este acto patrio y se refirió a la tarea realizada durante varias décadas para que la plaza sea hoy un orgullo para el barrio de Caballito.

Por su parte Susana Espósito se refirió a la figura del General San Martín y finalmente se anunció el próximo acto patrio que se realizará en la Plaza del Caballito.

Los vecinos que se acercaron a compartir el acto manifestaron su conformidad y beneplácito por esta iniciativa de realizar las fiestas patrias en su mismo día, sean feriados o no.

Publicidad
Ricardo Pedace, presidente de Rotary Club "Caballito" junto a Darío Klehr, director del Museo Luis Perlotti y Marcelo Hotasegui, presidente de la Asociación "Caballito Puede".

Ricardo Pedace, presidente de Rotary Club “Caballito” junto a Darío Klehr, director del Museo Luis Perlotti y Marcelo Hotasegui, presidente de la Asociación “Caballito Puede”.

Susana Espósito, presidente de Rotary Club "La Veleta de Caballito" se refirió a la figura del Gral. San Martín.

Susana Espósito, presidente de Rotary Club “La Veleta de Caballito” se refirió a la figura del Gral. San Martín.

Representantes de diferentes instituciones barriales participaron en el evento.

Representantes de diferentes instituciones barriales participaron en el evento.

Integrantes de los clubes rotarios y vecinos.

Integrantes de los clubes rotarios y vecinos.

 

Tags
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button