Exposición sobre las identidades en el Perlotti

La Subsecretaría de Cultura, presenta la exposición “11 + 2 identidades”, que el Museo de Esculturas Luis Perlotti inaugura el viernes 7 de agosto a las 19 hs. en la sala del 1º piso de su sede de Pujol 644, en nuestro querido barrio de Caballito.

El motivo de esta muestra es el encuentro de trece escultores de diferentes generaciones que vienen desarrollando una actividad común: el compromiso de la creación artística junto a la tarea docente universitaria.

No trabajan a partir de una propuesta común o manifiesto. Todo lo contrario, jerarquizan la pluralidad de lenguajes y la diversidad de temas, materiales y resoluciones técnicas en el contexto de la Escultura Contemporánea.

Profesores convocados: Oscar de Bueno, Victoria Rodríguez, Florencia Botindari, Mariela Velásquez, Silvina Rodríguez, Adriana V. Mazzotta, Valeria Pérez, Mariana Simona, Claudio Pascale, Gustavo Rodríguez, Ángeles Crovetto, Yamila Cartannilica, Juan Manuel Demtschenko.

La muestra podrá visitarse hasta el 28 de agosto, de martes a domingos y feriados de 11 a 19 hs. La entrada es de $1 y como siempre, miércoles y viernes la entrada es gratuita.


Comentarios

Una respuesta a “Exposición sobre las identidades en el Perlotti”