BarrioEspacios Verdes

Feria del Ombú

Los Coleccionistas del Ombú del Parque Rivadavia, se reúnen en esta feria, la más antigua de la Ciudad de Bs.As., que hace más de 40 años congrega a especialistas del mundo de la filatelia, numismática, acciones, tarjetas telefónicas y postales, subtepas, partituras y diversos accesorios.

Inspirada en su ubicación dentro de la plaza, a la sombra del antiguo ombú de los tiempos de la desaparecida Quinta de Lezica, las actividades van desde la venta, compra y canje, con presencia principalmente durante todos los domingos por la mañana, a partir de las 9:30 hasta las 14:30 horas.

Podés conocer más de la feria en www.ombudelrivadavia.com.ar

3 Comments

  1. Hola me ha encantado el articulo, llevaba tiempo interesado en esto porque lo estube cuestionando el otro dia con un amigo, al final tenia yo razón por lo que veo. Enhorabuena al autor esperemos que sigan asi, nosotros tenemos un blog igual pero trata de técnicas sobre redes sociales, como conseguir mas seguidores, likes en tus publicaciones y demás. se llama socialdek.com ¡quedan invitados! gracias, un abrazo fuerte.

  2. After study a few of the blog posts on your website now, and I truly like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark website list and will be checking back soon. Pls check out my web site as well and let me know what you think.

  3. Que lindos recuerdos de la feria del ombú! Una vez por mes ibamos con mi mamá, amigos y hermano a comprar estampillas (pensabamos: son como figuritas pero que se coleccionan toda la vida, todavía tengo mis albunes que algún día terminare de llenar).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker