Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La ausencia de Pichetto y el enojo de un ex gobernador

Frente a los escribanos que mandaron a convocar Gildo Insfrán y José Luis Gioja hacían cola los congresales de las distintas provincias. Entre los primeros estuvo Martín Soria, intendente de General Roca y presidente del PJ de Río Negro.

La provincia patagónica tiene 12 congresales. Fueron 11. El único que faltó: Miguel Ángel Pichetto. Demasiado kirchnerismo en el club de Caballito y demasiado poco dirigente ligado a sus aliados los gobernadores Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti que integran el peronismo federal.

Alguno recordó que tras la intervención el bloque del PJ que conduce en el Senado sacó un comunicado en defensa de las autoridades 24 horas después del desembarco de Luis Barrionuevo en la sede de Matheu.

Publicidad

El dato no pasó inadvertido para los autoconvocados (el partido está intervenido por orden judicial y lo de este viernes en el microestadio de Ferro en el barrio de Caballito fue un acto de rebeldía y de apoyo a la institucionalidad de la mano del sanjuanino). Su vecino de provincia el ultracristinista Oscar Parrilli llegó protestando contra el senador Pichetto.

(Gustavo Gavotti)

Otro gobernador que mandó a pegar faltazos fue el entrerriano Gustavo Bordet. Decían en Ferro que llamó uno por uno a los intendentes de su provincia y que al único que no convenció fue a José Lauritto de Concepción del Uruguay, ex vicegobernador.

Con razón se vio al ex gobernador Sergio Urribarri protestar contra los que “nos operaron en contra” después de mirar la lista de los inscriptos.

Publicidad

Seguí leyendo

Fuente: https://www.infobae.com/circulo-rojo/2018/06/09/la-ausencia-de-pichetto-y-el-enojo-de-un-ex-gobernador/

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.