Ciudad Autónoma de Buenos Aires

A Lanata, se le fue Leuco y se le complica el rodaje de «Mercenaries»

Según cuentan, Diego Leuco se puso rojo, bien rojo, su piel era fuego y «sin filtro» después de siete temporadas ininterrumpidas, se despidió del ex periodista Jorge Lanata, hoy conductor y actor de radio y televisión.

Fue allí cuando se desataron una serie de especulaciones que iban desde una pelea con el conductor o algún miembro del equipo hasta cuestiones de índole personal. La primera versión tomó más fuerza. Ese nivel de conductores no van a discutir sobre un manual de estilo periodístico, ni mucho menos.

La reunión con las autoridades de Radio Mitre duró unos minutos, Leuquito se puso el casco y salió raudamente. Muchos contaron a parabuenosaires.com, que su mentor, el conductor cordobés Leuco padre, apoyó en la decisión a su hijo.

Publicidad

Lanata estaría buscando coequiper, suena fuerte el «Mago» sin dientes (se buscaría dar alegríaa los oyentes) y/o Hernán «todo terreno» Lombardi, quien le alcanzaría algunos anunciantes a la radio, luego de su ayuda a Radio Rivadavia.

Dos marcas de alcohol etílico fueron prohibidas por la Anmat

Por lo que se pudo saber, Netflix tenía pensado hacer una temporada de seite capítulos de 37 minutos de duración, bajo el nombre de «Mercenaries», una serie que trataba cómo funciona el periodismo mercenario y en el casting que habría realizado la productora Ming, habrían quedado Diego y Jorge.

La entrada A Lanata, se le fue Leuco y se le complica el rodaje de «Mercenaries» aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.