Ciudad Autónoma de Buenos Aires

A qué famosa argentina pidió conocer especialmente la Reina Letizia de España

(CABA) “Yo, ya soy leyenda”, suele decir Mirtha Legrand en sus míticos almuerzos. Y es cierto: más de cincuenta años de sentar a su mesa a miles de grandes personalidades del país lo certifican. Es por eso que la Reina Letizia de España, quien llegó junto al rey Felipe VI hace unas horas al país, pidió especialmente conocer a la diva de los almuerzos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Todos los cortes en el Microcentro y el Bajo porteño por la visita de los reyes de España

Cabe recordar que antes de casarse en el 2004 con el entonces príncipe de Asturias, Letizia Ortíz era periodista. Fue presentadora de noticias en el Telediario de TVE y fue en aquellos años que conoció a Mirtha, cuyos almuerzos y sus películas han trascendido fronteras.

Marcela Tinayre, hija de Mirtha, se lo reveló a una amiga vía whatsapp:

“Juliana llamó a mamá, este evento no estaba previsto… Le dijo que la reina Letizia la quería conocer. Es que mucho del programa de mamá sale en los diarios españoles. ¡Es un honor!”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Difundieron las imágenes del robo a las oficinas de Sergio Massa

Así, el lunes por la noche Mirtha y Marcela serán parte de la cena de honor que el presidente Mauricio Macri y la primera Dama Juliana Awada ofrecerán a los reyes de España en el Centro Cultural Kirchner. NR

La entrada A qué famosa argentina pidió conocer especialmente la Reina Letizia de España aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker