Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Abrieron las inscripciones para los New Balance 30k Buenos Aires

Publicidad

Ya se encuentra abierta las inscripciones para los 30k New balance edición Buenos Aires que se realizará el domingo 30 de Junio a las 8 am.

Desde hace algunos años se realiza la carrera de 30k en Buenos Aires que sirve como prueba para los que se quieren animar a correr los 42k y ya pasaron por la etapa de los 21k, por lo que la distancia invita a «probarse» e intentar llegar al famoso muro de los 30k del que todos maratonista hablas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Maratón Internacional de Buenos Aires será nuevamente campeonato sudamericano

Publicidad

En este caso se realizará el domingo 30 de Junio en el Autódromo de Buenos Aires ( Avenida Roca y Avenida General Paz) con horario de largada a las 8 horas.

Para inscribirte podés elegir entre 4 opciones, partiendo de la opción básica que es sólo la inscripción para los New Balance 30k Buenos Aires a un valor de $ 800.- , también podés anotarte en otras carreras organizadas por New Balance como los 15k del mes de Agosto o la Maratón de Mar del Plata del mes de Noviembre y si lo haces en más de una tenes distintas promociones.
En la web oficial podés encontrar toda la información ( https://raceseries.newbalance.com.ar/30kbuenosaires/ )

Respecto a la entrega del Kit para los New Balance 30k Buenos Aires, está compuesto por la remera Oficial del evento marca New Balance, mangas de New Balance y descuentos para compras en la tienda online.

Se podrá retirar los kits para New Balance 30k Buenos Aires el viernes 28 de Junio y el Sábado 29 de Junio en el Abasto Shopping ( Av. Corrientes 3247 CABA) ó en elLocal New Balance Martínez ( Vélez Sarsfield 3180, Martinez ) en el horario de 10 a 19 horas.

Publicidad

RECORRIDO NEW BALANCE 30K BUENOS AIRES

La entrada Abrieron las inscripciones para los New Balance 30k Buenos Aires aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button