Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Agustín Forchieri participó de una reunión virtual entre presidentes de órganos legislativos

Publicidad

(CABA) El vicepresidente de la Legislatura, Agustín Forchieri, participó del encuentro virtual “Legislar en tiempos de Covid”, con la finalidad intercambiar experiencias entre instituciones en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Prohíben la venta del suplemento dietario Lipoburn Green y semillas de la marca Tecnobotánica

De la reunión participaron Daniel Paserinni, viceintendente de la ciudad de Córdoba y titular de su Concejo Deliberante; Beatriz Martínez, presidente del Concejo Deliberante de Mendoza, y María Eugenia Schmuck, presidente del Concejo de Rosario. Se dialogó sobre la importancia de la continuidad del trabajo de las instituciones republicanas durante la pandemia.

Publicidad

Forchieri puso como ejemplo el trabajo implementado desde la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, donde gracias al consenso generado entre todas las fuerzas políticas se realizaron reformas reglamentarias que permitieron la continuidad del trabajo parlamentario tanto en lo referido a la labor de las comisiones como a la realización de las sesiones; lo cual permitió finalmente debatir y sancionar herramientas normativas para hacer frente a las consecuencias sanitarias y económicas del Covid-19.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Reunión de comisiones en la Legislatura porteña para resolver litigio sobre un edificio de Palermo

La nueva metodología de reuniones mixtas (presenciales y virtuales) posibilitó la realización de tres sesiones y decenas de reuniones de comisiones donde funcionarios del Poder Ejecutivo pusieron en conocimiento de los diputados y diputadas las acciones llevadas adelante en el marco de la pandemia y escucharon sus aportes. NR

La entrada Agustín Forchieri participó de una reunión virtual entre presidentes de órganos legislativos aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close