Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ahora Verano: se podrán pagar carpas y sombrillas en la costa en cuotas sin interés

(PBA) El gobierno lanzó el programa Ahora Verano para que quienes veraneen en la costa Atlántica puedan pagar con tarjeta de crédito y en hasta seis cuotas los alquileres de carpas y sombrillas, mediante la disposición 165/2018 de la Subsecretaría de Comercio Interior publicada en el Boletín Oficial.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Hospital Garrahan inauguró el vacunatorio público más grande del país

El programa Ahora Verano dispone que los establecimientos que funcionen como balnearios de la costa atlántica podrán ofrecer los servicios de carpa y sombrilla en tres y seis cuotas con tarjetas de crédito cuyas firmas emisoras se hayan adherido a la iniciativa.

Además, estableció que las emisoras de tarjetas de crédito deberán habilitar un código especial de identificación para las ventas realizadas dentro de este programa.

Publicidad

Las emisoras deberán enviar a los balnearios adheridos un instructivo que indique los pasos a seguir para el cumplimiento de las condiciones de cada código, indicó la disposición oficial.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Reabren parte del ex zoo porteño como parque público

También dispone que las empresas de tarjetas deben colaborar con el control del programa con aportes periódicos de información relevante para su evaluación, como la frecuencia semanal en relación con las adhesiones y cancelaciones de los balnearios a su participación en el Ahora Verano, así como los volúmenes de ventas por cada transacción realizada.

Es prioridad para el Estado nacional ejecutar políticas destinadas a fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes y servicios, dinamizar el consumo, incrementar y sostener los niveles de demanda, estimular las inversiones y la producción local, y consolidar la creación de más y mejor empleo“, puntualiza la disposición oficial. NR

Publicidad

La entrada Ahora Verano: se podrán pagar carpas y sombrillas en la costa en cuotas sin interés aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

4 Comentarios.

  1. Thank you for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do some research about this. We got a grab a book from our area library but I think I learned more from this post. I’m very glad to see such great info being shared freely out there.

  2. Howdy would you mind letting me know which hosting company you’re utilizing? I’ve loaded your blog in 3 different web browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most. Can you suggest a good internet hosting provider at a honest price? Cheers, I appreciate it!

  3. Hey! This post couldn’t be written any better! Reading through this post reminds me of my good old room mate! He always kept talking about this. I will forward this page to him. Pretty sure he will have a good read. Many thanks for sharing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.