Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Al borde de la censura: la foto de Mónica Ayos totalmente desnuda que revolucionó Instagram

Publicidad

(CABA) En las últimas horas las redes se prendieron fuego luego de que la actriz Mónica Ayos compartiera una postal «retro» donde se la ve como Dios la trajo al mundo. En la imagen se la ve de espaldas y… ¡sin ropa!

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ricardo Canaletti no quiere compartir programa con Mónica Gutiérrez

«Efecto Rulli. Nuestro amigo Sebastián Rulli marcando tendencia siempre. ¿Quién más se contagió de esta libertad hermosa?», escribió la artista de 47 años. Además, en la publicación etiquetó a su pareja, Diego Olivera. ¿Acaso fue un reproche hacia él por su «libertad»?

Publicidad

El llamado «efecto Rulli» viene de Sebastián Rulli, un galán argentino que participó de telenovelas mexicanas, que se convirtió en noticia en las últimas horas por exhibirse completamente desnudo en una playa. El actor compartió una imagen similar a la de Ayos en su cuenta de Instagram y revolucionó a todos sus seguidores también.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El tatuaje ultra hot que se hizo Wanda Nara en una zona íntima

No obstante, los seguidores de Mónica no tardaron en reaccionar al posteo ya que en horas sumó más de once mil «me gusta» y miles de comentarios con elogios a su espectacular figura. NR

Publicidad

La entrada Al borde de la censura: la foto de Mónica Ayos totalmente desnuda que revolucionó Instagram aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button